domingo, 30 de octubre de 2011

Acuérdate de mí...

Te me escapas, te pierdo. Quizás algún día te tenga otra vez a mi lado. Y decirte tonterías como nadie te decía...
Me enamoré de quien no debía. Lo se...
Quizás no vuelva a verte ya nunca; Permíteme que, de lejos, te ame con locura: La que sólo quiere verte volar, llegar cada día a ser más y más.
Acuérdate de mí,recuerda los días en los que el mundo cambió por nosotros. Prométeme que no lo olvidarás.
En días como hoy, perdería el mundo por estar a tu lado. Tanto es lo que te echo de menos. Y sin embargo, cambiaría no volver a verte por saber que eres feliz para siempre.
Y olvídame: Olvida cada confesión que te hice, olvida que te amé y te amo, olvida el mundo y tan sólo se feliz.
Nunca te tendré mas cerca de lo que te tuve en mis fotos, y sin embargo la distancia no me aleja de ti. Tan sólo permíteme que sepa que eres feliz. Tan sólo eso, es suficiente para mí.
Por mucho que duela no tenerte.

jueves, 6 de octubre de 2011

Vuelvo a empezar

El corazón, acelerado, va marcando el ritmo. No quiero parar, es aquí donde quiero estar. Sueño, voy soñando, es realidad.
Un día, el Efecto Mariposa aparece y vuelve mi mundo del revés. Me da eso por lo que todo el mundo suspira y no se atreven a coger. Me aferro, lo atrapo, me lanzo, arriesgo, me elevo y vuelvo a empezar.
Reinicio, libertad.
No, esta vez no pienso dejarlo escapar. No dejaré que se vuelva a apagar. Esto soy yo. Ritmo incansable, frenético, extenuante hasta la rendición.. Y vuelvo a continuar.
Impulsos sin sentido, me llevan, arrastrando por el camino que, sin saberlo, desde siempre es el mío.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Damablanca

Por la Damablanca vendiste mi alma. Una traición empapada en alcohol, una mentira mas grande que tu y que yo. Un juego en el que todos pierden. No quisiste ver, no quisiste decir. Me cerraste los ojos, y yo quería, tenía que saber. No es mi vida, no me dejaste elegir. Hay un precio por el que no voy a perder.
Pague mis pecados,no son los tuyos, aunque me culpaste de todos y cada uno. Y no perdono, no olvido. Pagaras por esto en tu mundo o en el mío. Sentirás lo que yo he sentido. No fui nada, no fui mas que un suspiro. Fuiste pisando mi esencia, tan sólo un juguete divertido. Molesto a veces. Juguete roto de un Peter Pan maldito.
Y ahora entiendo por que últimamente volviste a estar presente en mi mundo, volviste a mi vida sin hacer ruido: Tenías que decirme lo que me habías hecho, tenias que pedirme perdón: Ha llegado tu redención.

A veces, el pasado, llega y te muerde. Espérame, yo no olvido...





lunes, 3 de octubre de 2011

Alioth es mi guía

Me voy dejando el corazón en los rincones olvidado. A veces es un peso muy elevado. Y necesito volar, volar muy alto.
Y se abrieron los infiernos, y la luz mas bella me arrancó de sus garras; me dejó su marca, los demonios ya no me reclamarán nunca más,
Alioth me ilumina, Alioth es mi guía. Siempre presente bajo el mismo cielo aunque parezca ausente. Siempre encendida, siempre viva.
Dibujando caminos, marcando la senda y escapándome una y otra vez para correr con los pies descalzos por la hierba.
Con los ojos abiertos, déjame seguir soñando.

sábado, 1 de octubre de 2011

Sobrevivir, tan solo, sobrevivir...

No soy lo que crees, no soy lo que ves. Cruelmente mato la esencia para que lo demás sobreviva. Extraña ironía que me hace seguir por donde el instinto dice que no siga.
No me escondo, me pierdo. No me oculto, observo. Y como siempre, sólo pierdo.
Noche y día al momento, vaivenes sin sentido ni motivo. Y la certeza de que no hay un desvío. Surcos, marcas, arañazos profundos sangran sin ser rozados. Y blindo la piel para encarcelar el corazón, para que, mientras lo mato, no sienta dolor.
Soy, no tengo, apago y miento. Y sólo yo sé la verdad.
Arrastro el sueño mezclado con lágrimas que nadie ve. Te alejas, ya sólo tengo tu retrato sobre mi cama. Te necesito y sin embargo no puedo pedírtelo. Llega el tiempo de negarme el aliento, de no respirar hasta matar y morir.. Y después, sobrevivir.